Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2020 23:35

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 15, lunes, hoy el límite lo marcas tu, ya que estás ante la genialidad y la rapidez mental. Lo único que deberías controlar son los altibajos emocionales. Por ello organiza todo con tiempo suficiente y con mucha alegría. El martes 16, tu valoración personal estará hoy en primer plano; y para ello cuentas con una gran sensibilidad que te ayudará a captar los aspectos más invisibles a los demás, pero que para ti, serán muy reales.

El miércoles 17, hoy cuentas con una gran genialidad y con mucha perspicacia a la hora de realizar tratos importantes y pendientes con amistades cercanas y/o con la pareja. El jueves 18, tendrás un buen día para utilizar tu empatía y tu don de gentes y poder ayudar a personas cercanas que lo necesitan. Disfruta y lleva adelante todo con tu alegría propia.

El viernes 19, todo lo que hoy realices y compartas de viajes y anécdotas será bienvenido; ya que tu principal tesoro es todo lo que guardas en tu interior. Disfruta de compartirlo con otras personas. El sábado 20, hoy vivirás experiencias distintas que te harán sentir muy feliz y además podrás sentirte diferente a otras veces. Disfruta todo lo que puedas. Y el domingo día 21, es día en el cual deberás organizar las tareas de la semana que viene, que viene más cargadita que otras.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.