Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2020 23:35

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 15, hoy es un día en el que afortunadamente la suerte te acompaña. Y si además realizas todo de una manera calmada y práctica, todo te saldrá “A pedir de boca”. Disfruta. El martes 16, tienes que tomarte un tiempo especial para poder tratar con tranquilidad asuntos con personas cercanas y con la pareja. Para ello cuentas con aspectos benéficos. Así que podrás llevar a cabo tus actuaciones de forma prudente y amable.

El miércoles 17, podrás desarrollar con gran maestría todo tu tarea práctica de ayudar a los demás y de poder aconsejarlos en los temas que necesitan Te sentirás útil y con una gran paz. El jueves 18, podrás encontrar diversiones nuevas en tu vida, que te llenen y que te rejuvenezcan; porque cuando descubres y encuentras algo nuevo tu vida; esta se llena de alegría y de aventura. Aprovecha. Tendrás inspiraciones y además motivaciones y energía para realizarlas.

El viernes 19, hoy tendrás una segunda oportunidad en tu vida para proyectar viajes y diversiones que quedaron pendientes hace tiempo. Tu capacidad de evasión te hará disfrutar con ello; y con los planes que tienes para cuando puedas realizarlos. El sábado 20, hoy tienes la ayuda de tu sensibilidad y además de la constancia para terminar tus acciones de una forma rápida y prodigiosa. Qué bien, ¿no? Y el domingo 21, es tiempo de utilizar tu experiencia de vida y disfrutar de tus conocimientos y de tu aprendizaje.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.