Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2020 23:33

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 15, lunes, tienes que poner de acuerdo tu modo de sentir y de pensar para poder equilibrar lo que va a suceder durante esta jornada. Es importante que te dejes llevar por tu intuición y por la claridad consciente de todo lo que realices. El martes 16, te darás cuenta que en esta jornada contarás con rapidez, ingenio y con mucha versatilidad para dar forma a todos los asuntos que tienes entre manos. Así que aprovecha y realiza todo con esmero; ya que puedes.

El miércoles 17, es un día en el que podrás realizar muchas actividades gracias a la rapidez y a la innovación y genialidad que tendrán tus ideas. Deberás utilizarlas para poder realizar todo más deprisa y de una manera muy positiva y benéfica. El jueves 18, hoy lo mejor es dejar actuar a tu verdadero “Yo”; Porque te guiará de una manera prodigiosa para realizar todo de una forma fácil y sencilla. El viernes 19, podrás llevar a cabo tus sueños si sigues tus intuiciones y tu forma de realizar todo, sin dejar cabos sueltos. La vida te ayuda favorablemente hoy. Aprovecha.

El sábado 20, hoy notarás que tienes el apoyo tanto de la lógica como del sexto sentido. Y por ello notarás que todo lo que realices será más fácil y más sencillo que otras veces. Disfruta. El domingo día 21, será un día muy especial para disfrutar a placer de las actividades que más te gustan. Y también de relax total.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.