Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2020 23:37

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 15, tú agudeza mental y tu creatividad te acompañarán durante esta jornada; lo que significa que podrás zanjar muchos asuntos pendientes que necesitan de tu atención y principalmente de su solución. El martes 16, estás en un momento ideal para poder solucionar con destreza y agilidad ciertos aspectos económicos que necesitan de tu atención personal.

El miércoles 17, es un día en el cual necesitas principalmente organizar tus asuntos económicos; de tal forma que te sentirás con plenitud una vez logrado, porque será más fácil de lo que pensabas. Y tendrás una gran rapidez. El jueves 18, hoy será un día muy romántico y poético para ti. Así que aprovecha y saca a relucir tu vena artística y tus capacidades para poder realizar acciones especiales en esta jornada.

El viernes 19, hoy necesitas llegar a consensos en ciertos asuntos familiares. Pero te ayudará tu dominio de expresión y tu facilidad de conexión con los demás. Así que disfruta y especialmente del momento de armonía final. El sábado 20, estás en un momento muy original y novedoso de tu vida, tanto personal como práctica y profesional. Así que aprovecha y saca el máximo rendimiento a todo. Y el domingo día 21, es un día para disfrutar de amistades y de alegrías veraniegas. Y si te sientes con romanticismo, prepara una velada especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.