Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 junio, 2020 23:14

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 8, lunes, tendrás que poner todo tu lado más amable y generoso y podrás lograr que tu estabilidad emocional y financiera “Vaya como la seda”. Así que ánimo, y especialmente mucha vitalidad en todo. El martes 9, es un momento en el que el trabajo y tus ocupaciones te piden el máximo interés y la atención necesaria para estabilizar tu situación social y personal.

El miércoles 10, es un día especial para resaltar tus rasgos artísticos y para tener un día de iniciativas personales que te ayuden a encontrar ocupaciones varias que te distraigan y que también te beneficien emocionalmente. El jueves 11, tu gran generosidad y bondad te ayudará hoy mucho en tu forma de sentirte y en la manera de actuar con los demás; lo que facilitará tus tratos y te hará sentir más integrado con los demás.

El viernes 12, ten en cuenta que hoy estarás más sensible de lo normal y que esto por un lado te ayuda, en tus percepciones, pero por el oro te hace estar demasiado susceptible a cualquier comentario. El sábado 13, es un día para hacer las paces con los que te rodean y para llevarte mejor que nunca; ya que las vibraciones positivas se atraen y eso es bueno para todos. Y el domingo día 14, hoy tus proyectos y metas toman una importancia muy alta; lo que significa que darás “Vueltas al coco” para poner todo a funcionar, en tu genialidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.