Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 junio, 2020 23:18

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 8, lunes, lo más importante hoy es que des mucha importancia a la forma de comunicarte con los demás ya sean personas cercanas o desconocidos. Y por supuesto también en asuntos que se relaciones con la pareja y/o asociados. El martes 9, tendrás una especial capacidad de que te escuchen y de explicarte de una manera concisa y segura. Lo que significa que tendrás mayor seguridad y mucha alegría interna de que tus palabras lleguen de la forma precisa y natural que tienes siempre.

El miércoles 10, es un día ideal para poder dar rienda suelta a tu forma de expresarte y de explicar lo que piensas a las personas que más cerca tienes, y a las que más ayudas. Porque necesitas aclarar ciertas dudas que no están del todo claras. Será una jornada especial. El jueves 11, tu pragmatismo hoy estará de enhorabuena en tu vida, y notarás que sientes una gran atracción por realizar grandes planes y para ayudar a todo el mundo que te rodea. Será un día muy libre y muy satisfactorio; así que disfruta.

El viernes 12, hoy tu encanto y tu lado perceptivo estarán muy acrecentados y te ayudarán a que la velada sea agradable y a que puedas disfrutar con otras personas que están cerca y con las que siempre os unen cosas en común. El sábado 13, hoy tienes mayor facilidad para profundizar y para realizar tu entrega sin reservas. Así que si quieres es un día idóneo para el romance o para lanzar tu creatividad “A tope”. Y el domingo 14, hoy es un día para organizar ciertos asuntos de tu hogar y poner en orden alguna habitación que necesita remodelarse.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.