Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 junio, 2020 23:17

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 8, hoy es un día para animarte y sentir que puedes con todo lo que tengas que realizar; ya que contarás con una suerte de habilidades que te facilitarán las tareas y todo lo que tengas entre manos. El martes 9, hoy es un gran día para tomártelo todo con mayor calma y tranquilidad de lo normal. Lo que significa que descanses y que te tomes un respiro, especialmente para ti y para tus entretenimientos.

El miércoles 10, podrás desarrollar con gran maestría todo tu talento artístico y creador, en lo que te propongas. Por eso es un día indicado para dar rienda suelta a tu gran genio y habilidades propias y únicas. El jueves 11, podrás aprovechar toda esa gran energía que se mueve a tu alrededor y que te invita a realizar todo lo que tienes en mente. Será un día muy práctico y muy movido. Pero a la vez muy afortunado. Tendrás inspiraciones y además motivaciones y energía para realizarlas.

El viernes 12, hoy tendrás que solucionar malentendidos con tu pareja o amistad principal. Si lo solventáis no tendréis que volver a tocar este tema nunca más. El sábado 13, tus planes se ralentizarán un poco y te dejarán pensar con lucidez. Así podrás reaccionar con generosidad y más cariño para que todo salga perfecto. Y el domingo 14, sentirás que es un día en el que deberás prestar atención a una persona que necesita comprensión y cariño. Así que ánimo y adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.