Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 junio, 2020 23:15

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 8, en esta jornada podrás sacar el máximo partido a todo lo que proyectes para tus nuevas empresas y acciones. Y además contarás con mucho ánimo y brío para ello; así que aprovecha. El martes 9, en esta jornada será muy importante la planificación al detalle y la calma que mantengas en asuntos de tratos con los demás, y con la pareja en particular.

El miércoles 10, hoy tendrás que combinar tu lado vital con el sensitivo si quieres que tus planes profesionales salgan como tú pretendes. Además notarás que todo se mueve a gran velocidad; esto te ayuda en todo lo que tengas entre manos. El jueves 11, hoy deberás conseguir que a través de tu armonía y equilibrio interno des rienda suelta a tus percepciones y a tu gran energía interna; pero de una manera sosegada, para aprovechar mejor todo lo que necesitas solventar en esta jornada.

El viernes 12, tienes que apoyarte en todo lo que surge de tu sexto sentido y de tu gran genialidad; ya que son las fuentes de tu gran éxito hoy. No olvides que dudas siempre existen; pero que si hay una gran convicción, lo mejor es seguir adelante. El sábado 13, evita lanzar piedras sobre tu propio tejado; ya que a veces estás demasiado enfrascado en todo lo que haces que eres demasiado perfeccionista. Distiéndete y disfruta de todo un poco más. El domingo 14, es un día para dedicarlo a asuntos patrimoniales y que estén relacionados con bienes inmuebles. Así que “Manos a la obra”

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.