Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 junio, 2020 23:17

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes, día 8, la fortuna te acompañará siempre que sepas seguir tu sexto sentido y todo lo que realices sea para revalorizar a los demás. Disfruta de este gran día. El martes 9, tu hogar y tus familiares necesitan que les prestes atención especialmente en esta jornada. Así que utiliza tus mejores recursos y tu sabiduría para poder ayudarles de la forma precisa que cada uno requiere.

El miércoles 10, es el momento de solucionar esos temas que necesitas aclarar con la pareja o con esa persona cercana con la cual tienes que explicarte de una vez por todas sobre cierto asunto. Y una vez resuelto todo irá fantásticamente. El jueves 11, podrás contar hoy con una sintonía muy grande con todos los aires que se respiran a tu alrededor; lo que te hará la jornada más ligera y mucho más aprovechable que en otras ocasiones.

El viernes 12, tendrás que hacer hincapié en lograr un entendimiento pleno con ciertas personas con las que siempre chocas. Deberás poner bastante de tu parte y tratar todo con sumo cuidado. El sábado 13, tienes todo a tu favor. Pero evita siempre llevar tus pautas únicas. Tienes que compenetrarte más con los demás e intentar consolidar una propuesta común y en consenso, sino nunca disfrutarás plenamente de todo lo que te da la vida. Y el domingo día 14, es el momento de ocuparte de ti a lo grande en tu tiempo libre y de las diversiones que siempre te gustan. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.