Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 junio, 2020 23:18

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 8, lunes, hoy es importante que mantengas la calma en todo lo que realices. Podrás destacar en los asuntos que trate siempre que te pongas en el lugar de cada persona. El martes 9, hoy tendrás que tomar decisiones importantes. Principalmente deberás ocuparte de asuntos que se relacionen con las finanzas y con la economía en general. Aprovecha y adelanta todo lo que puedas.

El miércoles 10, días atrás tenías tu creatividad en entredicho, pero ahora estás notando que todo surge espontáneamente y que resulta más sencillo de lo que creías en un principio. Disfruta y déjate llevar por todo lo romántico y amoroso que hay en tu vida. El jueves 11, lo más importante por ahora es decidir con la mano en el corazón y sin razonar excesivamente; porque esto solamente te ayuda a equivocarte por tantos caminos y tantas ideas que se te presentan.

El viernes 12, necesitas tener mayor seguridad a la hora de plantear cambios y otras opciones en el hogar y con la familia. Es importante llegar a acuerdos lógicos y siempre que sean buenos para todos en conjunto. El sábado 13, hoy tus planes serán entusiastas y planificados del todo. Por eso es más fácil que te salgan “Redondos”. Así que aprovecha y haz todo lo que surja en tu genialidad interna. Y el domingo 14, sentirás que necesitas reunirte con personas queridas y charlas de temas que os unen y que os divierten a la vez.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.