Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 junio, 2020 23:19

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 8, notarás que hoy necesitas llevar la alegría y la diversión a los demás. Y además que esta sea contagiosa, ya que es importante que todo lo que des lo sientas en tu corazón. El martes 9, deberás tomar conciencia de que la estabilidad y la seguridad siempre son necesarias. Así que utilízalas para que tus sueños lleguen a buen puerto y consigas realizar todo lo que siempre has querido.

El miércoles 10, necesitas utilizar tu mano izquierda para solucionar ciertos asuntos familiares que te traen de cabeza y por los cuales no puedes seguir adelante con otros temas en tu vida. Céntrate en lo importante y así pasarás página. El jueves 11, tu mente va como un rayo y tus ideas a mil por hora. Por eso deberás fijarte en lo que te hace sentir realmente tu interior; porque esa será la opción correcta. Todo lo demás lo único que hace es distorsionar todo lo que ocurre a tu alrededor.

El viernes 12, hoy llevarás la voz cantante en todo. Y además confiarás en todo lo que vas realizando porque cuentas con una buena disposición armónica y con un buen estado de ánimo. Así que adelante y disfruta de todo. El sábado 13, contarás principalmente con tu gran inteligencia y con la visión especial que tienes en tu interior. No dejes cabos sueltos y lánzate a la aventura. A por todas. Y el domingo día 14, es un día para estabilizar a través de la economía, la actividad financiera y para llevar unas cuestas útiles y que servirán para tener todo en orden.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.