Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 mayo, 2020 01:24

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 1, lunes, tendrás que seguir tu intuición y tu forma original de ser, ya que así todo lo que tengas que realizar será más afín y podrás dirimir tus desafíos de forma más fácil.

El martes 2, lo más importante es templar el temperamento y ser dulce como eres en tus buenos momentos. Y todo lo que quieras estabilizar y realizar de forma práctica y creativa será bienvenido si tienes constancia. El miércoles 3, es un día en el que notarás que tienes vía abierta a un sinfín de posibilidades, porque tienes unas posiciones muy benéficas. Así que aprovecha y busca estabilidad y ten confianza en el futuro.

El jueves 4, tu dinámica será muy movida y gracias a ello podrás atender distintas acciones como si fuera un juego, ya que podrás combinar tu vitalidad con tu inspiración y esto será genial. El viernes 5, será un día fantástico si haces caso a tu intuición. Todo lo realizarás de una forma original y rápida, lo que te generará mayor felicidad de la que creías. Disfruta.

El sábado 6, tendrás un día muy afortunado para ayudar a personas cercanas que necesitan de tu atención. Es importante que utilices tu genialidad y tu tacto, ya que con ello solucionarás muchos asuntos. El domingo día 7, será un día muy especial para poner en regla las cuentas y las finanzas. Y así estarás con mayor seguridad en todo lo que realices más adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.