Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 mayo, 2020 01:25

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 1, tendrás que prestar atención a unificar lo que piensas y lo que sientes. Apoyándote en tu equilibrio y sobriedad. Y especialmente en tu madurez y tu alegría interna.

El martes 2, será un día espectacular para tu forma de expresarte y de concentrar la atención en los que dices, principalmente en público femenino. Tu intensidad y amabilidad jugarán una buena baza a tu favor. El miércoles 3, tendrás un día muy radiante, porque brillarás con luz propia y podrás realizar lo que más necesitas si te dejas guiar por tu gran intuición. Y no dejas que las prisas te envuelvan.

El jueves 4, notarás que tienes una gran intensidad que te ayudará en la forma en la que tienes que organizarte en asuntos familiares y hogareños. Así que aprovecha esa gran intuición y esa pasión que pones en todo. El viernes 5, cuentas con mucha fogosidad en tus acciones y además con mucha actividad que debes realizar. Te ayudará mucho todo lo que sientes desde tu interior, ya que te guiará hacia lo más adecuado en cada momento para ti.

El sábado 6, intenta disfrutar de la vida y de todo lo que te rodea. Y no hagas caso de comentarios fuera de lugar de los demás, porque entonces perderás el buen ánimo y la compostura. Eso no te ayudará a sentirte bien. Y el domingo 7, podrás en este día intentar regalártelo y disfrutar de él, como si todo lo que hicieras estuviera preparado especialmente para tu descanso y relax y para actividades que te gustan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.