Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 mayo, 2020 01:28

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 1, lunes, notarás que tienes un gran entusiasmo y que tus ideas se multiplican en tu cabeza, y que no paran de surgir. Así que presta atención y apuntalas para no olvidarlas, y más adelante poder utilizarlas.

El martes 2, tendrás deseos de volar alto y de impregnar tu entorno de tu filosofía de vida y de los viajes que has realizado, los cuales te han dado la nota para sentir que aún tienes mucho por hacer. El miércoles 3, es muy importante utilizar tu máxima empatía y tu forma de ayudar a los demás, ya que tienes pendiente un tema con una persona y debes resolverlo de una vez por todas. Ánimo y quédate feliz, una vez resuelto.

El jueves 4, tu reto son las dificultades en las decisiones que tomes en cada momento. No dudes, deja que decida tu corazón que es el que siente con más fuerza y con más emoción cada situación. Si sigues esa pauta, todo será más sencillo. El viernes 5, reflexiona con calma todo el cambio de decisiones que precisas en tu vida. No es todo tan seguro, a veces, pero siempre te sentirás con la compañía de tu inspiración y de tu intuición. Y eso ya es algo con lo que siempre cuentas.

El sábado 6, deberás adelantarte a las posibles dudas que tengas respecto a tus planes futuros. Siempre te gusta tener todo bien enfocado. Pero ahora es un tiempo de disfrutar de tus nuevas creaciones y de tu originalidad. Y el domingo día 7, es un día muy especial para ayudar a una persona cercana que necesita de tu apoyo y de tu compañía. Disfruta de todo ello y de lo que puedes dar con tu cariño.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.