Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:55

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 25, lunes, es el momento de expresar tu talento natural. Y de poner a punto tu estado financiero de una manera estable y constante, para tener mayor tranquilidad.

El martes 26, es un momento idóneo para resolver temas que debes aclarar con la pareja o asociados, ya que de ellos depende que todo salga a partir de ahora y de una manera fluida y tranquila. El miércoles 27, necesitas un día para tener en cuenta tus ideas de forma profunda y serena. Tal vez reflexionando, tal vez meditando, pero de una manera que te ayude en tus acciones.

El jueves 28, es un día para poner en práctica tu interés y tu vitalidad en asuntos que ayuden a otras personas cercanas que lo necesitan. Te sentirás bien porque es un día para ser altruista. El viernes 29, cuentas con un empuje inusual que te ayuda a compartir tus sensaciones y tus pensamientos con los allegados. Esto te ayudará a vivir de otra manera y a disfrutar más.

[Más información: Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio]

El sábado 30, es un día para poner a prueba de qué manera te desenvuelves con los demás, porque es importante que tus relaciones sean armoniosas y que todo discurra con la mayor naturalidad. Y el domingo día 31, deberás lograr que la armonía circunde tu entorno y llegue a todos los lugares de tu entorno hogareño, para sentiros todos mejor que nunca.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.