Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:57

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 18, lunes, tus nuevos planes y metas deberías centrarlos de una manera tranquila y precisa. Para evitar alborotarte en poner toda tu energía de golpe y “sin ton ni son”.

El martes 26, tienes una gran ocasión para crear estabilidad de la nada, si sabes coordinar la vitalidad y la energía con la mesura y el trabajo bien hecho, siempre con serenidad y responsabilidad. El miércoles 27, contarás con mucha acción y mucha fuerza en todo lo que realices y en todo lo que lances de forma profesional. Tus ideas y tus planes guardados hace tiempo necesitan salir a la luz definitivamente. Así que disfruta.

El jueves 28, podrás hacer uso de tu mejor forma de comunicarte y de expandir tus ideas. Es el momento de actuar con serenidad y tranquilidad; pero también con la máxima eficacia. El viernes 29, necesitas responsabilidad y mucha calma para llevar a cabo la fase de las cuentas económicas y financieras. Porque tienes algo atrasado que necesitas poner al día. Al final te alegrarás de haberlo realizado.

[Más información: Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio]

El sábado 23, tu principal misión será actuar de una forma benéfica y que conlleve a la diversión de los demás. Tu estilo artístico también sufrirá cambios, pero serán positivos, gracias a influencias del pasado. El domingo 31, es un día en el que sentirás que todos giran a tu alrededor y que tu llevas la batuta. Te sentirás estupendamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.