Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:56

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 25, lunes, cuentas con una especial sincronización en cuanto a la manera de realizar tus acciones personales y tus iniciativas actuales.

El martes 26, deberás intentar profundizar y estabilizar la forma en la que te dedicas a ayudar a los demás, ya que es importante no irte por las ramas y ceñirte a lo real. El miércoles 27, es un día para poder recapacitar sobre ideas profundas e íntimas que necesitas reorganizar en tu consciente para poder darles el mejor uso de forma sensitiva.

El jueves 28, tu dinamismo y las acciones buenas de tu vida te ayudarán a conseguir grandes éxitos en tus expresiones y en tus escritos. Es un día para sentir felicidad y dicha. El viernes 29, estás ante un día especial y muy dinámico, en el cual la fortuna te saldrá al encuentro, en cada acción y en cada novedad que realices. Ya que tu vida está en un punto culmen. Disfruta.

 [Más información: Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio

El sábado 30, tendrás facilitadas todas las formas de comunicación y de expresión de una manera muy afortunada. Así que aprovecha para esos tratos y reuniones importantes. El domingo día 31, será un día muy especial para salir y celebrar que la vida sigue su curso y que estás en un momento muy especial de tu vida. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.