Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:59

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 25, lunes, necesitas actuar libremente ante desafíos o en las circunstancias que te presente la vida, en cada momento. Lo que significa que deberás ayudar desinteresadamente, tal cual eres.

El martes 26, tus proyectos nuevos contarán con la pasión y la firmeza de tus ideas y de tu constancia. Así que puedes ponerlos en marcha, siempre que estés con total convencimiento. El miércoles 27, tu gran sensibilidad estará a flor de piel. Y deberás rescatar tu sentido común y serenidad para poder afrontar los retos en cuanto a tu forma de relacionarte y en especial con la pareja.

El jueves 28, tu comprensión es profunda, pero tu ambición de lograr todo de una manera sencilla y sin mucho cuidado, pueden llevarte a que necesites más cooperación de otras personas, ya que tu energía es muy vitalista y no te deja pensar con serenidad. El viernes 29, estás atravesando un momento en el cual tus conocimientos están cambiando. Y por lo tanto debes cerciorarte de qué es lo que ahora para ti es más importante para que aprendas a seguir esa estela y no la pierdas, por nada del mundo.

[Más información: Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio]

El sábado 30, notarás que todos te prestan más atención y que eres como el centro de todas las miradas y las conversaciones. Esto supone que deberías tener más tiento en tus expresiones y en tu forma de actuar. Y el domingo 31, sentirás que necesitas poner en orden temas patrimoniales y de ganancias distintas a las que recibes por tu profesión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.