Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:56

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 25, tus pensamientos serán muy brillantes. Y tendrás genialidades que podrías poner en marcha. Especialmente si tienes sensibilidad y mucha inspiración.

El martes 26, guíate por tu gran sexto sentido, y deja volar tu imaginación porque será un día muy creativo. Por otro lado los temas sentimentales están de enhorabuena. El miércoles 27, notarás con mucha fuerza que tu sexto sentido funcionará de una manera increíblemente fluida. Y que podrás sentir muchas percepciones sutiles que te ayudarán tanto a ti como a los que te rodean.

El jueves 28, tendrás que enfrentarte a algunos retos que requieren la colaboración de extremos opuestos. Por una parte sensatez y por la otra mucha valentía para conseguir consenso en temas familiares y también en todo lo que se refiera al hogar. El viernes 29, notarás que la suerte te sonríe en todo lo que se relacione con encuentros amigables y especialmente entre mujeres. Será un día muy importante para dar tu cariño verdadero de una forma natural y sincera.

[Más información: Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio]

El sábado 30, tendrás que utilizar tu manera más pragmática de realizar todo, porque si no sigues estas pautas te perderás en una maraña de ideas y de acciones inconclusas, que no llegarán a nada. Así que calma y atención. Y el domingo 31, podrás en este día estabilizar tus cuentas y organizar los gastos y ahorros, para llevar un plan familiar conjunto que os ayude a todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.