Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 mayo, 2020 23:59

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 25, notarás que necesitas dejar rienda suelta a tu imaginación para que surja espontáneamente la creatividad de todo lo que tienes en tu interior.

El martes 26, tienes un desafío entre utilizar tu forma dulce de ser o una manera más enérgica y guerrera. Es importante que combines ambas, para poder utilizar tus mejores capacidades. El miércoles 27, necesitas poner en práctica toda tu vitalidad y tu forma libre de sentirte al organizar todo. Debes cuidarte y tener tiempo para ti. Y dejar los agobios del trabajo o de tus ocupaciones. Disfruta de la vida.

El jueves 28, la propia valoración se mueve “entre dos aguas”, ya que por un lado pones la sensatez, pero por el otro la sensibilidad. Y necesitas ir a la par y en conexión para lograr lo que quieres. El viernes 29, tu originalidad y entusiasmo te ayudarán a seguir tus sentimientos más personales. Y con ellos te sentirás con mayor seguridad y con más confianza para lograr todo lo que has planificado desde hace mucho tiempo.

[Más información: Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de junio]

El sábado 30, deberás combinar tu dulzura con tu vitalidad. Y siempre además acompañada de una forma madura de actuar, para no perder todo lo que has ganado a través de la vida y de tu forma de ser. Y el domingo día 31, es un día muy oportuno para poder conciliar ciertos malentendidos con personas cercanas y especialmente con tu pareja.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.