Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 mayo, 2020 23:14

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 4, hoy te costará más que otras veces expresar tus dones y talentos. Aún así insiste, como ya sabes, y todo saldrá a la perfección. Ajusta temas económicos. El martes 5, necesitas ser prudente y cordial en tus expresiones para que te beneficien de la forma que tú pretendes. La serenidad y la calma te ayudarán mucho. Evita dudas y nervios de última hora.

El miércoles 6, los bloqueos emocionales que hoy surjan en tu vida deberás tratarlos con inteligencia y con mucha empatía. Y principalmente con muchísima profundidad; ya que necesitas que sea también muy serena. El jueves 7, deberías evitar las prisas y realizar lo que está aún por resolver. Tienes muchos temas que zanjar y deberás sortear las prisas y las ganas de querer destacar a toda costa. El viernes 8, tus emociones y tu razonamiento están intentando equilibrarse. Pero lo importante es combinar ambos y no decantarte por el lado más fácil Toma consciencia y decide con tu instinto.

El sábado 9, tienes hoy un día marcado por la sensibilidad extrema. Pero también será tu aliada; así que préstale atención y saldrás de dudas en los momentos que necesites de una mano amiga. Y el domingo 10, deberías mantener la ilusión en tu forma de llevar a cabo tanto en tus actividades, como en las ideas que tengas en relación a tu profesión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.