Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 27 de abril al 3 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 abril, 2020 23:44

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 27, lunes, notarás que será más fácil conseguir tu estabilidad financiera si cuentas con apoyos y especialmente con tu forma cariñosa y atractiva de ser.

El martes 28, podrás sentir que tienes mayor vitalidad y una manera armoniosa de celebrar la vida y de disfrutar de todo lo que tienes a tu alcance. Está favorecido el romance y las relaciones. El miércoles 29, Si aprendes a poner en marcha tu genialidad, te darás cuenta de que era mucho más fácil de lo que creías. Solamente debes dejarte llevar y fluir como la corriente de un río.

El jueves 30, es un día para aprovechar la buena racha que tienes en tus asuntos familiares. Así que ya sabes: paciencia y ambiente cordial, que siempre es infalible. El viernes 1, necesitas mayor equilibrio en tu vida y comunicar lo que sientes y lo que piensas de una manera sosegada y tranquila. Será todo un gran aprendizaje evolutivo.

El sábado 2, tu vitalidad te anima a disfrutar de todo, pero por otro lado, también coartas tus movimientos y te sientes fuera de lugar. Equilibra tus emociones. Y, el domingo día 3, deberás intentar dialogar de forma tranquila en familia y con los allegados cercanos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.