Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 27 de abril al 3 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 abril, 2020 23:46

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 27, utiliza tu templanza y tu forma genial de generar ideas nuevas y especiales. Porque gracias a todo ello, verás cómo es más fácil que se resuelvan tus asuntos de una forma sosegada y más calmada.

El martes 28, necesitas serenar tu espíritu, tanto a nivel personal, como a nivel de lucha. Ya que a veces es mejor no forzar nada y dejar que todo siga su camino natural Poniendo la serenidad que hoy llevas en la sangre. El miércoles 29, te urge tomar distancia de tus acciones rápidas y parar un poco el motor. Porque de otra manera, la vida te hará parar a la fuerza. Es bueno tranquilizarte y hacer todo con mayor calma.

El jueves 30, tu fuerza vital es increíble y además te provee de las claves que necesitas de una forma directa, para que todo lo que pongas en marcha sea fructífero. El viernes 1, Lo principal será que notarás que hoy todos querrán estar a tu alrededor y ocuparás gran parte de la atención de los demás.

El sábado 2, la paciencia y tu gran estrategia harán los honores para que todo lo que quieras realizar sea benéfico y agradable. Tu originalidad y genialidad son las claves de todo lo que hagas. El domingo 3, pon mucha atención porque estás muy a la vista de todos los demás, así que utiliza tu forma de ser práctica y tranquila y todo será un paraíso.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.