Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 27 de abril al 3 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 abril, 2020 23:48

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 27, lunes, deberás enfrentar problemas de importancia que tienen que ver con muchas personas, las cuales necesitan tu atención y tu apoyo. Así que “manos a la obra”, y ponte a ello.

El martes 28, necesitas utilizar tus conocimientos del pasado y toda la experiencia con la que cuentas, para evitar equivocarte en temas que no se alimentan de prisas, ni de tristezas, la alegría es su mayor beneficio. El miércoles 29, ahora lo que necesitas son certezas y sentir confianza en lo que realizas. Por eso no te dejes llevar “por cantos de sirenas” y cíñete a la realidad de tu vida.

El jueves 30, notarás un día un poco enrevesado y en el que deberás mantener a raya tus sentimientos y tu mundo emocional. Porque si no lo consigues, todo llevará a malentendidos y a discusiones. El viernes 1, el valor o la estima que creas que mereces, pasa por la confianza que debes tener en tus propias capacidades.

El sábado 2, intenta realizar todo con atención plena, para salir de la rueda del valor o la estima que te prodigan los demás y tú. Las actitudes hablan por sí solas, y tu valía es el conjunto de toda tu vida. Y, el domingo 3, tienes que organizar los bienes y ganancias de una forma segura, para no perderte en ello, y lograr que sea positivo, para la seguridad familiar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.