Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 27 de abril al 3 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 abril, 2020 23:45

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 27, lunes, tienes que asegurarte de que lo que comienzas sea algo con raíces estables. Y evita empezar asuntos en los que te sientas en la cuerda floja. Cuentas con la gran vitalidad que te acompaña.

El martes 28, contarás con mucha vitalidad y con un gran ánimo para afrontar asuntos importantes en los que la dialéctica tiene mucha importancia. El miércoles 29, necesitas equilibrar lo que piensas y lo que crees. Porque a veces te confundes, y no sigues por el camino correcto. Si lo consigues será genial.

El jueves 30, tu importancia de la economía, te lleva a emprender acciones importantes en tu patrimonio. Podrás realizar algo provechoso para ti y para tus allegados. El viernes 1, sentirás que tienes mucha fogosidad y que tu vitalidad aumentará. Tendrás que realizar algo para que no se te quede todo dentro. Necesitas soltar toda esa energía sobrante.

El sábado 2, evita suspicacias y momentos de dudas, con los demás, ya que esto perjudica tus intereses. Sigue tu gran perspicacia y todo te saldrá “a pedir de boca”. Y, el domingo 3, deberás intentar preparar un balance económico que te ayude a preparar “la que se avecina”, para que no te coja sin prevención.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.