Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 27 de abril al 3 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 abril, 2020 23:49

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 27, para progresar debes decidirte, y para ello nada mejor que seguir tus instintos y toda tu visión interna que es muy fuerte. Así que adelante y no te pares.

El martes 28, el valor que necesitas, sale de tu interior, y de la confianza de todo lo que supone actuar sin tensiones y con una gran serenidad. Así que adelante y ánimo. El miércoles 29, déjate llevar por la alegría de la vida, y por situaciones que te hagan sentir felicidad y bienestar. Así sabrás que no te equivocas nunca y que estás en el camino correcto.

El jueves 30, es un día para poner en práctica tus responsabilidades y tu cariño sincero. Porque a veces te dejas atrapar por el día a día, y eso te lleva a situaciones incómodas. El viernes 1, lo más importante será llegar a acuerdos con tu pareja y con las personas con las que convives.

El sábado 2, tienes que intentar solucionar ese asunto complejo con esa persona cercana, de una forma tranquila, para evitar seguir cargando con ella, y continuar con ese estado de nerviosismo que supone no resolverlo definitivamente. Y, el domingo día 3, es un día ideal para que los tratos que quieras tener con personas cercanas y con la pareja sean fluidos y armónicos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.