Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 abril, 2020 23:47

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 13, lunes, lo más importante es el trato que tengas con los demás. Y evitar roces innecesarios. Deberás confrontar con calma el cariño que das y el que recibes.

El martes 14, podrás mostrar al mundo tu lado artístico, pero solamente si sale de tu interior y de tu corazón, no de tu cabeza, porque debes sentirlo y emocionarte con ello. El miércoles 15, deberás ceñirte a lo que se refiera a asuntos de salud y de trabajo, ya que entre ambos debes centrarte en lo importante, para organizarlos conjuntamente.

El jueves 16, deberás dejar surgir tu verdadero arte y tu rapidez en crear ideas y magia de la nada. Porque así demostrarás tu gran inspiración. Y la belleza de lo que eres capaz. El viernes 17, podrás desarrollar todo lo que has planificado para cuidar tu salud y la de los tuyos. Es importante seguir pautas y evitar cambios de hábitos, que no son beneficiosos.

El sábado 18, necesitas mostrar tu lado alegre y divertido de la vida a los demás. Y por eso tienes deseos de que todo sea como una fiesta a tu alrededor. Disfruta y alegra a los demás. Y, el domingo día 19, es un día beneficioso hoy para tratar asuntos con personas allegadas o con la pareja para solucionar temas del pasado que necesitas conciliar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.