Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 abril, 2020 23:45

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 13, lunes, tu habilidad y talento productivo te ayudarán a planificar otra manera de ganarte la vida. Está claro que la tecnología va a ser crucial, así que manos a la obra.

El martes 14, es un buen momento para utilizar todas tus experiencias de vida y tus conocimientos a través de tus estudios y lecturas. Podrás apoyarte en tu energía y en tu modo de expresarte. El miércoles 15, lo más importante será aprovechar tu lado ingenioso y simpático para alegrar a los que conviven contigo. Todo lo que realices deberás ser bajo el prisma del cariño y del afecto para que todo suceda de una manera armónica y alegre.

El jueves 16, notarás que tu genialidad artística aumenta y que gracias a ella puedes sentirte mejor emocionalmente. Es importante que tus ocupaciones no solamente te distraigan, ya que, además, deberán jugar un papel importante en tu comunicación con los demás de tu entorno. El viernes 17 tus ideas deberían dirigirse a esta sociedad, que ahora es diferente y a la cual tú podrías ayudar y a la vez obtener recursos para ti.

El sábado 18, tendrás gran profundidad de pensamiento y además reflexionarás con otros sobre todo esto. Lleva un diario y esto te ayudará a ver qué pasos estás dando en tu vida. Y, el domingo, día 19, tienes que hacer caso a tu intuición y a tus emociones subconscientes, porque ellas te ayudarán a encontrar el camino correcto, y con ello conseguirás mayor estabilidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.