Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 abril, 2020 23:48

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 13, lunes, deberás ir con más calma y mantener un buen ambiente a tu alrededor, ya que si no es así, habrá malentendido que no llevan a ninguna parte. Intenta mantener la armonía familiar.

El martes 14, te sentirás como si fueras a muchas revoluciones, lo que implica que deberás tomarte todo con mayor calma para evitar un mayor malestar anímico. Procura no dar muchas vueltas a los temas económicos ya que eso solamente te sirve para sentirte mal. El miércoles 15, notarás que hoy es un día muy productivo y muy especial, para todos los asuntos que tengan que ver con las comunicaciones, conversaciones y redes, en general. Es decir, tendrás un día muy animado y con novedades en las noticias.

El jueves 16, es un día para estar con la máxima tranquilidad y que pase pronto. Ya que sentirás que la tensión se apodera de ti por momentos. Si notas todo esto, realiza unas respiraciones profundas y deja tu cabeza lo más tranquila posible y evitando pensamientos dando vueltas. El viernes 17, evita manejar a los demás a tu antojo; no sabes si profundizar o actuar calmadamente. Hazlo todo de forma personal y sin manipularlos.

El sábado 18, necesitas seguridades en tu vida. Y debes comprender que aunque no sea permanente, deberás aprender a convivir con todo lo que ocurra y disfrutar de la paz de cada momento. Y el domingo 19, es un día especial, ya que los encontronazos que te de la vida van a ser para que aprendas actitudes que debes abandonar. Por eso aprenderás mucho en este día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.