Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 abril, 2020 23:45

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 13, lunes, tendrás un día importante para realizar escritos y comunicaciones. Además, tu reto será aprender a valorar lo realmente importante. Tus ocupaciones realízalas con serenidad y voluntad.

El martes 14, tendrás mayor agilidad mental y por eso podrás usar tus conocimientos y tu genialidad para sacar adelante muchos asuntos importantes. Tendrás cambios súbitos. El miércoles 15, es una jornada en la que podrás poner en marcha tu atracción por el misterio y las situaciones ocultas. Si te dejas llevar por la intuición, descubrirás muchas estrategias veladas, que saldrán a la luz.

El jueves 16, en tus comunicaciones será importante la delicadeza y la amabilidad y principalmente la rapidez y emoción que pongas en ello. El viernes 17, la clave radica en tu experiencia de la vida y en la forma de unir tu fortuna y tus emociones, para que cabalguen juntas y en armonía.

El sábado 18, valorarás mucho las ideas relampagueantes en tu vida, ya que podrás pasarlas por el tamiz de tu pensamiento y de tus emociones y te quedaras con las mejores, solamente. El domingo, día 19, estás en un momento de inflexión, en el cual tu talento y tus creaciones en tus ocupaciones tendrán la fuerza suficiente y la calidez necesarias.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.