Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 abril, 2020 23:45

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes, día 13, deberás apoyarte en actuaciones prácticas y seguras, especialmente para resolver asuntos atrasados que has ido dejando pasar. Ahora tendrás más tiempo de organizarte.

El martes 14, deberás resolver asuntos que has dejado sin afrontar desde hace mucho tiempo. Pero ahora tienes que solventarlos definitivamente. Además, los temas de pareja también tendrás que intentar darles salida. El miércoles 15, aprovecha este día para demostrar tu cariño y para distenderte y volar con la imaginación, escuchando música relajante. Es importante todo lo que llegue a ti a través de comentarios o noticias novedosas.

El jueves 16, haz caso de tu savoir faire y evita traspasar los límites del riesgo. Lo mejor y más saludable será que utilices tu amabilidad y tu forma encantadora de ser, y además que puedas expresarte adecuadamente. El viernes 17, te darás cuenta de que todo lo que intuyas con precisión para realizar será afortunado porque contarás con gran energía. El secreto es hacerlo con calma.

El sábado 18, las prisas no son buenas. Es tiempo de relajarte y de meditar. Tanto en tu vida como físicamente. Muévete de otra forma con tus amistades. Y, el domingo, día 19, es un día para apoyarte en tu inteligencia natural y en las amistades que siempre están a tu lado. Ya que gracias a todos ellos consigues sentirte una persona satisfecha de la vida, y a la vez feliz de cada momento vivido.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.