Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 abril, 2020 23:49

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 13, lunes, tienes el reto de concienciar tu forma natural y vitalista de ser y tu manera práctica de llevar todos los asuntos. Así que ahora deberás combinar ambos en asuntos de estabilidad material y económica.

El martes 14, es un día para poder solucionar con calma y tranquilidad asuntos del pasado que están atascados hace tiempo. Es importante que las soluciones de una vez por todas y con esto conseguirás mayor paz en tu vida. El miércoles 15, lo más destacado hoy serán tus ideas ingeniosas, y todo lo que se te ocurra como iniciativas personas para realizar más adelante, cuando todo vuelva a la normalidad.

El jueves 16, es bueno que selecciones los pensamientos poco a poco, para ir resolviendo de uno en uno, y en la distancia, como si fueran de otra persona. Esto será más eficaz. El viernes 17, notarás como si la fuerza del destino tirara de ti. Pero para funcionar mejor solamente debes dejarte llevar por tu corazón; ya que te guiará adecuadamente.

El sábado 18, tienes hoy un fuerte desafío para evitar enervarte por nimiedades. Tu energía es muy rápida y, deberías tomarte las cosas con mayor calma, para que todo se relaje a tu alrededor. Y, el domingo día 19, tendrás dudas entre correr riesgos o lanzarte “a lo loco”. Tendrás que sopesar mucho y equilibrar ambas posturas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.