Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 abril, 2020 00:01

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 6, lunes, es un día para poner sobre la balanza el tiempo que dedicas a tus actividades y el tiempo que guardas para ti y para tus diversiones. Es importante el equilibrio y que todo lo realices con buen humor.

El martes 7, deberás valorar tus prioridades y lanzar una mano a alguna persona de tu entorno que necesita que estés a su lado y que le liberes de cargas que tiene en su vida. El miércoles 8, es un día especial para que la suerte te acompañe en temas de pareja y de amistades íntimas. Y también podrás tener tratos productivos y en buen ambiente con terceros para llegar a acuerdos a través de redes o conversaciones.

El jueves 9, deberás buscar siempre tu equilibrio armonioso con las emociones, ya que a veces encuentras lógico, puntos contrapuestos, y deberás decidirte por lo correcto, definitivamente. El viernes 10, es importante la manera en la que lleves a cabo tu forma de relacionarte, porque a veces, tiras por la directa y no das ocasión, a la otra persona de que conteste. Deberás pausar tus pensamientos y seleccionar solamente los mejores.

El sábado 11 quieres divertirte “a tope” y entregarte con toda pasión a algo que te llene profundamente y que te encante. Pero si pones muchas expectativas, tal vez todo sea menos atractivo, una vez que lo realices. Y, el domingo 12, notarás que todo gira a tu alrededor, pero tendrás que evitar la excentricidad y ceñirte a utilizar el pragmatismo y la empatía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.