Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 abril, 2020 00:01

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 6, las decisiones que tomes deberás valorarlas con exactitud para no perderte en un maremágnum de ideas y de trabajo. Así que lo mejor es que sigas lo que te dicta tu saber interior y tu experiencia y así todo saldrá a la primera.

El martes 7, es importante que hoy descanses y que cuides de tu salud. Y que si necesitas realizar alguna ocupación, la realices con calma y sosiego. El miércoles 8, tendrás más cordialidad que otros días y te sentirás con ganas de ayudar a los demás. No dudes de tus acciones y realizarlas con seguridad.

El jueves 9, podrás poner a punto una gran demostración de arte y de creatividad. Y, además, tendrás mucha innovación y mucha fuerza. Presta atención y aprovecha esta vena inspiradora. El viernes 10, sentirás que todo se tambalea a tus pies. Y quieres que la estabilidad perdure en el tiempo, especialmente a nivel familiar. Pero son tiempos convulsos, y a veces hay que cambiar.

El sábado 11, notarás que estás con tu centro en la familia, pero además crees que tú debes elegir todo lo que se relaciona con los demás. Para que no haya controversias, deberás dejar que cada cual elija su actividad preferida. Y, el domingo 12, notarás ciertas dudas y vacilaciones que deberás solventar con profundidad de sentimientos y de pensamientos, ya que así confiarás en lo que vas a realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.