Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 abril, 2020 00:02

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 6 tu capacidad de acción estará en entredicho, ya que deberás poner todo lo máximo de empeño y de energía para mostrar lo que eres capaz de realizar y que todos y también tú, lo valoréis.

El martes 7, es un día en el cual necesitas hacer todo con más atención y consciencia, y así los resultados serán más brillantes que otros días. Disfruta. El miércoles 8, libera tu creatividad para que sea natural y ligera y para no sobrecargarla con el peso de la prisa o de una demasiada supervisión. Disfruta de lo que surge y más tarde comprobarás que podría ser una obra maestra.

El jueves 9, presta atención porque será un día de emociones revueltas y esto además afectará a la familia. Es por eso que debes conducirte con cuidado y con mucha calma para no cometer errores incorregibles. El viernes 10, en tu subconsciente laten ciertas ideas que debes refrenar, ya que a veces te exaltas por nimiedades, y esto solamente logra que todo lo que realices, sea a veces alocadamente. Ten más paciencia.

El sábado 11, tienes mucho empuje, y eso hace que te encuentres con ganas de comunicarte y de hablar de tus cosas. Pero debes comprender que los demás también lo necesitan, así que aprende a ser condescendiente. Y, el domingo día 12, es un día en el que es mejor que no planees nada, ya que tu carácter intempestivo por un lado y tus inseguridades por otro, pueden dar al traste con todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.