Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 abril, 2020 23:55

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 6, lunes, te costará más que otras veces recurrir a tu fuente de creatividad, porque estarás con muchas ideas en la cabeza y con demasiados pensamientos dando vueltas. Es importante la relajación y dejar la mente un poco más vacía.

El martes 7, la vida te pone en la senda correcta para que crees una vida estable y que proyectes a tu alrededor esa satisfacción y esa tranquilidad de haber conseguido llegar a una armonía en tu vida. El miércoles 8, la vida te sonríe en el aspecto económico, pero deberás tener mucho cuidado en la forma en la que prestas servicios o ayuda a los demás, ya que tus acciones estarán muy a la vista.

El jueves 9, tu vida será más amable y facilitarás el ambiente de otras personas que giran alrededor de ti y que necesitan de tu apoyo sincero y de tu cariño. El viernes 10, deberás trabajar las relaciones interpersonales y de pareja, de una manera más comprensiva y agradable, para que entiendas lo que es estar cerca de alguien, de verdad.

El sábado 11, tendrás que resolver asuntos importantes que se han quedado estancados. Pero además tendrás que hacerlo de una forma tranquila. Y, el domingo día 12, tendrás que dar vía libre a tu imaginación y volar hacia lo que más te gusta en esta vida. Y entonces recuperarás tu vitalidad y tu alegría.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.