Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 abril, 2020 23:56

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 6 tendrás que usar tus dones de una forma constructiva y, para ello, necesitas dejarte llevar por la inspiración, porque si no lo haces, seguirás las directrices erróneas de tu mente y esto no te ayudará.

El martes 7, podrás materializar todo lo que planees en tu imaginación y que tenga que ver con el arte. Y a través de ello gozarás porque todo arte te une más a la divinidad. El miércoles 8, es un día en el que tendrás que equilibrar el cariño que das y el que recibes. Y además deberás armonizar tus emociones para que todo ocurra equilibradamente y sin que haya un mal ambiente.

El jueves 9, tendrás que resolver asuntos atrasados que esperan ser resueltos de una vez, y que tienen que ver con temas que tienes pendientes en esta vida. El viernes 10, la vida te encara de frente a la parte material de la vida, a cómo te mueves en esos aspectos y a cómo puedes ayudar a otros menos favorecidos. Si sabes proyectar una agenda de futuro, será estupendo.

El sábado 11, las metas que quieres alcanzar deberán pasar por el embudo de la buena observación, para que estén listos y preparados para el día en el que los quieras echar a volar. El domingo día 12, tu trato con los demás debería ser muy esmerado y calmo, para evitar roces y malentendidos. A veces es mejor dejar que los demás se expliquen, y después concluyes lo que estimes oportuno.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.