Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 abril, 2020 23:56

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 6, lunes, es importante que tus formas de comunicarte hoy sean ágiles y tranquilas, porque sentirás que no fluyen tus ideas como otras veces, y te notas con una pesadez y creatividad que avanza muy lentamente. Calma.

El martes 7, será un día para resolver asuntos atrasados y también para tener claridad mental y evitar la confusión. Siempre sigue el camino recto y no te equivocarás nunca. El miércoles 8, tus proyectos esperan en el desván de lo que está pendiente de resolver. Hasta que no te aclares de que manera enfocarlo, es oportuno planificarlo mejor.

El jueves 9, necesitas calma y precisión para realizar todo lo que tienes entre manos. Y planificarlo con calma y sosiego. El viernes 10, podrás hoy seguir ofreciendo tu parte más intuitiva y profunda a los demás. Es un ejercicio que viene desde tu sabiduría interior y que ofreces a otros a modo de alegrar su vida y de que sean más felices.

El sábado 11, necesitas una estabilidad y una tranquilidad que te apoyen en las nuevas estrategias que quieres para tu profesión. Y solamente con “ojo clínico” podrás pasar a la siguiente fase. Y, el domingo 12, encontrarás libertad de acción, siempre que actúes con buena disposición hacia las demás personas. Ya que es tu cometido de hoy.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.