Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 abril, 2020 23:55

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 6, tendrás sucesos imprevistos si no mantienes tu mente con equilibrio y principalmente enfocada en lo que más te interesa y no en menudencias.

El martes 7, notarás que necesitas hablar con las amistades, ya sea a través de las redes o por teléfono. Es importante que contrastéis datos y que os apoyéis para sentiros más cerca y para animaros. El miércoles 8, es muy importante tu equilibrio emocional para evitar roces con los demás y para poder ver el mundo y tu realidad de una manera más positiva.

El jueves 9 darás prioridad a tu estabilidad económica y física y, por ello, tomarás medidas antes de que sea demasiado tarde. El viernes 10, déjate guiar por tu fortuna que hoy tiene preparada para ti la emocionante aventura de sentirte con una intuición fuera de lo normal que te ayudará en todo.

El sábado 11, tienes que evitar grandes cambios drásticos que no se acomodan a tu visión real de la vida. Así que tómate todo con calma e imagina todo lo que quieres lograr, pero de una manera más parsimoniosa. Y, el domingo día 12, es un día para aprender todo lo que puedas a través de los que leas o de lo que estudies. Hay muchos temas interesantes que te ayudarán a sentirte con mayor seguridad en algunas áreas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.