Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para abril 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este abril. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 abril, 2020 01:00

TÓNICA GENERAL: Este mes de abril notarás que lo principal será que prestes atención a la forma en la que te desestabilizas cuando ves que no organizas bien la parte económica.

Tendrás que actuar con mucha sensibilidad si quieres comunicar de una forma efectiva con los demás.

Si la parte económica te sigue agobiando, deberás aprender a despreocuparte y fluir como un río, porque entonces encontrarás las soluciones más fácilmente.

Podrás realizar todo con una agilidad asombrosa; pero a la vez deberás medir bien tus fuerzas y tus descansos, porque no puedes agotarte.

El cariño mayor lo recibirán los tuyos, porque son los que te conmueven más y los que están contigo “en las duras y en las maduras”.

Deberás relajarte mucho en tu tiempo libre para distenderte y sentirte mejor de las articulaciones y de tanto barullo en la cabeza.

El mejor ejemplo de amor verdadero deberás demostrarlo con la pareja, que es quien está a tu lado, siempre.

MEJORES MOMENTOS: Los días 5 y 6 tus ideas brotarán con facilidad y podrás realizar todo con mayor rapidez. Desde los día 15 al 17 es importante que te sientas con mucha alegría y que además aproveches tus ideas originales y fantásticas.

DIFICULTADES: El día 23, tendrás mucha energía para moverte, pero hazlo con sentido sabiendo qué es lo que necesitas para planearlo con atención.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es un mes en el que necesitas demostrar tu cariño a los demás de una manera efectiva y real.

ATENCIÓN: Deberás aprender a no tener que pedir atención y cariño, porque el llegará a ti, cuando tu reboses del mismo hacia los demás.

MENSAJE: Este mes notarás que volverás a iniciar un nuevo ciclo, muy distinto en tu vida. Y en el cual, todo lo que hagas necesitas realizarlo de una forma diferente, para evitar errores del pasado.

LECCIONES: En la forma de acometer tareas que necesitabas acabar hace mucho tiempo atrás. Zánjalas de una vez.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].