Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:50

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 30, la vida te hará elegir entre lo importante y lo urgente. Y ya sabes que lo importante es lo primero. Así que pon tu atención y no demandes la ayuda que te piden.

El martes 31, es importante que los asuntos pendientes comiencen a solucionarse para dejarlos atrás y poder continuar con tu vida. No comiences nada nuevo si no tienes la seguridad y la confianza de tener todo a punto. El miércoles 1 notarás que tus ambiciones están tardando en llegar a cumplirse. Ten paciencia llegarán en el momento adecuado y en el tiempo que sea el mejor para ti.

El jueves 2 tendrás la suerte de que lo que desarrolles para tu profesión o tus ocupaciones con ingenio y con razonamientos, serán más prácticas y te “Saldrán bordadas”. El viernes 3 notarás que tu intuición hoy y tus sueños te darán claves para proseguir en tu camino y en lo que tienes preparado para tu labor constructiva de ciertos temas que te preocupan; pero que gracias a tus capacidades se solventarán sin muchas complicaciones.

El sábado 4, aprovecha para llevar adelante los tratos que tenías que realizar con tus socios, de una manera sencilla y que os beneficie a todos. Date cuenta que ahora tienes más tiempo para meditarlos y para que todo lo que proyectéis para más adelante sea satisfactorio para todos. Y, el domingo día 5, es un día especial para utilizar tus mejores percepciones y seguir lo que te diga tu corazón.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.