Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:44

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 30, lunes, está favorecido tu estado de ánimo y podrás utilizar todo lo que tienes de experiencia en la vida, para sobrellevar todo de una manera eficaz. Además, la fortuna te acompañará si sabes dar apoyo a personas que lo precisan.

El martes 31, la vida te pide que evites despilfarrar, porque a veces los gastos son innecesarios y son más importantes para otras épocas más necesarias. Ahora es buena idea el ahorro. El miércoles 1 es el día ideal para solucionar esos asuntos pendientes que están por hablar, con calma con las personas queridas. Es importante zanjarlos y pasar a otros asuntos diferentes.

El jueves 2, la vida te está poniendo a prueba para que sepas dar lo mejor de ti, de una forma sincera y altruista. La vida te pone en la tesitura de valorar qué es lo que das de corazón. El viernes 3 notarás pequeños contratiempos y malentendidos en las áreas de comunicación y de tu mente, ya que querrás ir más rápido de lo que puedes. Tómatelo todo de una manera calmada y sin prisas.

El sábado 4 tendrás la capacidad de lograr organizar de una manera afortunada tu economía, tal y como tenías planeado hace tiempo. Esto te alegrará enormemente. Y, el domingo día 5, es un día en el que tendrás que tratar a los demás de una forma amigable y simpática, para evitar malentendidos fuera de lugar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.