Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:50

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 30, la vida te pone a prueba para que equilibres el amor que das y el que recibes. Si no está equilibrado, deberás descansar de dar tanto y esperar a recibir. La naturaleza es sabia y hay que armonizar todo.

El martes 31, todas las acciones que realices en estos momentos recaen en la manera de solicitar la ayuda o colaboración de los demás. Y además dependen mucho de tu simpatía y de la forma de comunicarlo. El miércoles 1 notarás que estás al servicio de tu forma de actuar sabiamente desde tu interior y con tu intuición. Esto te servirá para sacar adelante todo lo que tienes entre manos.

El jueves 2, la vida te pone frente a lo que mejor puedes realizar en tu caso, y se refiere a temas en el área del hogar y de la familia. Eso significa que será importante ponerte al servicio de los demás, ya que lo haces de maravilla. El viernes 3, podrás proyectar con esmero todo lo que tienes programado para hoy. Gracias a que cuentas con una buena alineación planetaria y a tus dotes ingeniosas, que siempre “dan en el clavo”. Así que disfruta y realiza todo con paciencia.

El sábado 4 deberás usar todo tu aprendizaje a lo largo de la vida para los tratos que tengas que realizar con familiares. Tienes todo facilitado, para ti; pero aún así estate alerta. Y, el domingo 5, si mantienes tus emociones a raya podrás realizar todo lo que quieras de una manera impresionantemente fantástica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.