Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:49

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 30, lunes, te encuentras con el enfrentamiento entre tu actividad y tu forma de atender las demandas de personas que te piden su apoyo. Serás el centro de todo. Así que tú eliges, pero hazlo acertadamente.

El martes 31, tus proyectos deberás basarlos en hechos reales y constatados, para evitar que comiencen sobre un terreno de aguas movedizas. Las raíces tienen que ser fuertes y reales. El miércoles 1, es un día para tomar medidas que te permitan el equilibrio en la forma de conducirte y de tratar con los demás; ya que necesitas mayor armonía y empatía.

El jueves 2, lo más importante es sopesar los proyectos de una forma equilibrada y con mucha parsimonia, ya que si te lanzas a ciegas a realizar lo primero que se te ocurra, tendrás tal vez complicaciones. Así que planifica todo con atención. El viernes 3 cuentas con mucha fuerza y mucho equilibrio para organizar asuntos complejos que tiran de ti; pero que con tesón y con mucho ingenio saldrán adelante sin problemas.

El sábado 4, estás ante un momento muy dinámico y en el cual podrás aprovechar todas tus cualidades de fuerza y de vigor para lanzarte a planear todo lo que quieres realizar en adelante. De una forma práctica y armónica. El domingo 5, es un día para utilizar tu fuerza de una forma abierta y dinámica. Pero siempre contando con los demás, para que todo salga mucho mejor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.