Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:46

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 30, tendrás una gran sintonía con el ambiente que te rodea. La única precisión que tienes que lograr es la de comunicar de una manera tranquila y serena, para que lleguen mejor tus palabras. Usa tu sabiduría interior.

El martes 31 deberás hacer uso de tu gran intuición, y de la forma en la que te adelanta lo que va a suceder. Así que planea con ánimo las iniciativas que llevarás en tu vida más adelante. El miércoles 1, es un día en el que tendrás que resolver temas económicos de importancia y que no te preocupen más adelante, en otros momentos más difíciles.

El jueves 2, estás en un momento muy perceptivo y con mucha inspiración para planear iniciativas a largo plazo. Así que aprovecha y utiliza todo esto a tu favor. El viernes 3, deberías intentar equilibrar la parte económica con el valor que das a las cosas materiales, para que haya un equilibrio armónico entre ambas. Si sabes proyectar una agenda de futuro, será estupendo.

El sábado 4, todo lo que sean ideas nuevas para planificar y especialmente si han sido a través de la intuición y de percepciones, serán bienvenidas y estarán de suerte. El domingo día 5 es un día en el que deberás realizar un ejercicio de interiorización y de contactar con tu forma más real de ser, para recibir mensajes que te ayuden a conocerte mejor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.