Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:51

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes día 30, necesitas más que nunca equilibrar el tiempo que dedicas al trabajo y el que dedicas a tu familia. El trabajo es importante, pero la familia lo es más. Así que elige bien y evita equivocarte.

El martes 31, es un día para basarte en tu experiencia y en la rapidez de todo lo que realices en estos momentos. Ya que dominas las nuevas tecnologías para que te ayuden en todo ello. Además ten en cuenta cómo pides ayuda. El miércoles 1, tendrás que ajustarte al modelo que se espera de ti, en tu vida y con los tuyos, para que todo te salga como tú quieres. Es un día para ayudar a los demás desinteresadamente.

El jueves 2 tendrás que vigilar con mucho esmero el lenguaje que utilizas en tu entorno, para evitar complicaciones y malentendidos. Es mejor hablar más despacio y hacerte entender, para no tener luego que corregir actuaciones enredadas. El viernes 3, es un día especial para poner en marcha tu simpatía y tu mejor humor, ya que el ambiente de tu alrededor lo necesita. Y cuando quieres, eres una persona con mucho ingenio para lograrlo.

El sábado 4, te encuentras en un momento de tu vida en el que lo más importante es fiarte de todo lo que sienta tu corazón y de la profundidad de tus sentimientos y emociones que marcaran tu camino. Y, el domingo día 5, te sentirás con un ambiente más armónico y que todo lo que realizas te saldrá como tú querías.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.