Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:51

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 30, lunes,  surgirán durante el día nuevamente retos para que valores en tu vida los bienes materiales y económicos frente a la ayuda que prestas a los tuyos de forma desinteresada. Lo que significa que es tiempo de valorar y de cambiar de actitudes.

El martes 31, deberás centrarte en las obligaciones que tienes con los demás. Y en la capacidad de entrega verdadera que tienes, ya que en esto no hay medias tintas: o es verdadero o no finjas. El miércoles 1, es importante que tu forma natural de ayudar a los demás, la sientas realmente en tu interior, para llenarte también de la plenitud que ofreces a los demás.

El jueves 2, tendrás que basar tus decisiones en la serenidad y en la alegría de tu personalidad, para ver lo bueno en los demás; y así poder dar el trato adecuado a cada persona. El viernes 3, notarás que tu mundo emocional es un torbellino. Y que deberás llegar a acuerdos con las personas que convives y con la pareja, para evitar que todo estalle, de una forma poco adecuada.

El sábado 4, la vida te da la oportunidad de solucionar ese tema importante con la persona que más cerca tienes y a la que más quieres. Por eso deberás aprovechar y solucionar todo de manera armoniosa. Y, el domingo 5, podrás descansar y departir con los tuyos, siempre que evites las tensiones inútiles, que a veces surgen por nimiedades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.