Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:49

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 30, tus proyectos deberán aguardar a que tengas las condiciones necesarias para realizarlos. Así que calma, porque tu energía va muy rápida, y contrapuesta a tu estado de ánimo. Deberás compatibilizar, ambos.

El martes 31, presta mucha atención a las alianzas que crees, porque necesitas tener todo claro, para evitar decepciones más tarde. Notarás que tu cabeza bulle de ideas, pero debes tener los pies en la tierra. El miércoles 1 deberás enfocar todo de una manera muy tranquila y aunque uses tu vitalidad, no la malgastes. Es importante que analices qué nuevas iniciativas quieres hacer en tu vida, para planearlas con tiempo.

El jueves 2, necesitas equilibrio emocional y basarte en tus percepciones más profundas para evitar tener los sentimientos a flor de piel. Piensa todo, dos veces antes de actuar. El viernes 3 tus iniciativas irán encaminadas a ayudar a los demás. Ya que te gusta afrontar retos en los que solamente participes tú con tu corazón y con la mejor parte de ti.

El sábado 4 podrás usar adecuadamente tus fuerzas expansivas y toda tu energía en resolver asunto de importancia. Por lo que adelante y disfruta. Y, el domingo 5, es el día ideal en el que deberás planificar todo de una forma más tranquila y obviar las tensiones y la forma demasiado rápida de realizar todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.