Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 30 de marzo al 5 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2020 23:43

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 30, la vida te enfrenta a tu propio carácter para que lo modules. Y también deberás posponer tus proyectos para más adelante, cuando sea un momento más propicio.

El martes 31, el área de tu vida que más se moverá será la comunicativa; lo que significa que contactarás con personas que son amistades confiables. Y con personas que tienen segundas intenciones, para ello utiliza tu intuición. El miércoles 1 es muy importante todo lo que tengas que solucionar y que hablar con tus familiares, porque el ambiente será el indicado para tratar sobre esos temas que te preocupan. Entrarás en nuevos ciclos.

El jueves 2 deberás partir de la base de que no siempre tienes la razón. Y que debes reflexionar con calma para ver la razón que cada persona tiene tras las palabras que dice. Es una lección importante. El viernes 3, tendrás que prestar mucha atención para que tus bases y tu estabilidad se mantengan estables. Puede que atravieses una pequeña crisis debido al momento que estás viviendo, pero tómate todo con calma.

El sábado 4 deberás equilibrar lo que piensas y lo que haces. Ya que no siempre vas a la par. Tus genialidades surgirán si no las fuerzas. Y, el domingo día 5, es un día para tomarte con serenidad, y evitar las prisas y los nervios. Y para solucionar temas económicos con calma y con paciencia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.