Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 marzo, 2020 23:49

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 23, lunes, cuentas con un gran entusiasmo y además con la convicción de que los que realices será lógico y seguro porque viene de tu corazón y de tu intuición.

El martes 24, podrás sentirte con satisfacción por poder dedicarte a remediar pequeños problemas de tus seres queridos y de amistades que te rodean, ya que tu sentido de la cordialidad y del cariño te ayudará a ello. El miércoles 25, en este día deberás tener en cuenta que todo lo que quieras conseguir, deberá ser a través de tu simpatía y de tu equilibrio, tanto al hablar como al actuar. Y así conseguirás los mejores logros.

El jueves 26, tendrás un día por delante en el cual te encantará actuar de forma intermedia entre los demás, ya que deberás poner orden en las conversaciones y/o posibles desacuerdos que surjan. Tu especial sensibilidad captará rápido todo y podrás deshacerlo antes de que ocurra. El viernes 27 necesitas aprender a contener tus emociones y a no reflejarlas súbitamente, porque seguramente el ambiente cotidiano será un tanto estrafalario y necesitas desahogarte de alguna manera. Calma.

El sábado 28, tu mayor desafío hoy será dejar solucionados ciertos asuntos pendientes que estás demorando mucho en realizar: ya que la vida te pone en la encrucijada de realizarlos definitivamente “sí o sí”. Y el domingo 29, es un día para dedicarlo enteramente a ti y a tu descanso. Después de esta semana tan agotadora, ha llegado el tiempo de descansar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.